Declaración de Johannesburgo sobre Ecomovilidad en las Ciudades

Nos agradece presentar la traducción al español de la Declaración de Johannesburgo sobre Ecomovilidad en las Ciudades como resultado del Festival.

El objetivo subyacente de la declaración es mostrar el compromiso de líderes de ciudades para pasar a un sistema de transporte urbano sustentable y bajo en carbono mediante intervenciones en la política, la infraestructura y los cambios de comportamiento. La declaración fue redactada por ICLEI y ha sido objeto de contribuciones técnicas por organizaciones significantes que trabajan en la movilidad urbana. En corto tiempo, la declaración es ahora parte de los compromisos y endorsos de ciudades, organizaciones internacionales, organismos técnicos y entidades no gubernamentales, como se refleja en nuestro sitio web.

La Declaración ya ha recibido un gran apoyo y el respaldo de las organizaciones y ciudades pertinentes como la UNEP, el Gobierno Metropolitano de Seúl y Bogotá. Más información sobre la Declaración está disponible en: http://www.ecomobilityfestival.org/the-johannesburg-declaration/

Descarga la Declaración de Johannesburgo sobre Ecomovilidad en las Ciudades

X
X