Curso en Español: Movilidad Urbana Sostenible en Países en Desarrollo

Lanzamiento del curso en línea “Movilidad Urbana Sostenible en Países en Desarrollo” el próximo 8 de mayo de 2017, en colaboración con la Deutsche Gesellschaft für Internationale Zusammenarbeit (GIZ) GmbH (la Corporación Alemana para la Cooperación Internacional).

El curso en línea tiene por objetivo principal mejorar la capacidad de los tomadores de decisiones locales y planeadores del transporte para formular e implementar políticas apropiadas que contribuyan a la sostenibilidad del transporte urbano en las ciudades de los países en desarrollo. El curso se impartirá en español, y los participantes podrán recibir al final del curso un certificado de cumplimiento de nuestra organización que ateste sus conocimientos y aprendizajes adquiridos.  La tarifa del curso es de US $ 400, y proponemos descuentos de grupo.

El curso está abierto para planificadores urbanos y de transporte, tomadores de decisiones de gobiernos locales, así como representantes del gobierno nacional, sector privado, ONGs y organizaciones internacionales involucradas en el sector de transporte mundial. Es recomendable tener conocimiento básico previo en asuntos de transporte urbano y/o planeación urbana.

Para mayor información y/o para inscribirse, pueden ingresar a la siguiente página web:

https://www.unitar.org/event/f ull-catalog/movilidad-urbana-s ostenible-en-países-en-desarro llo-1

La fecha límite de inscripción es el 3 de mayo de 2017.